Capacidad Automáticamente Desenfoca Fotos de Bumble Nuevo ‘Detector privado’ impulsado por IA

A partir de junio, sintético inteligencia protegerá Bumble clientes de fotografías lascivas fotografías entregadas mediante aplicación chat dispositivo. El AI característica – que ha sido doblado personal, como ” componentes privadas “- se automáticamente difuminará específico fotografías compartidas dentro de un chat y advertir un individuo que han obtenido una imagen obscena. El usuario puede entonces determinar si quieren ver el imagen o detener, si en caso quisieran lo informarán a los moderadores de Bumble.

“con el revolucionaria IA, podríamos reconocer posiblemente inaceptable material y alertarle en lo que respecta a imagen justo antes iniciar “, afirma una captura de pantalla en el nuevo función. “Estamos invertida en mantener usted protegido de no solicitado imágenes o ofensivo conducta para que pueda tener un conocimiento reunión gente nueva en Bumble “.

El algoritmo elemento ha sido enseñado por AI investigar fotos en tiempo real y descubrir con 98 por ciento confiabilidad si o no consisten en desnudez u otro como un tipo de específico sexual material. Además de difuminar fotos lascivas enviadas a través de chat, lo hará evitar que las fotos se subidas a personas ‘perfiles. Exactamente lo mismo tecnologías está acostumbrado ayuda Bumble hacer cumplir el 2018 barra de imágenes que contienen pistolas.

Andrey Andreev, el empresario ruso quien sea emparejamiento fiesta consta de Bumble y Badoo, está detrás del detector personal.

“la seguridad en nuestro usuarios es sin una duda el superior máxima prioridad en cada pequeña cosa que realizamos así como el crecimiento de exclusivo Detector es un adicional innegable instancia ejemplar de ese devoción “, Andreev declarado en una declaración. “El publicar de fotos lascivas es en realidad internacional importante problema de importante significado también eso cae sobre muchos de nosotros interior redes sociales y medios sociales globos dirigir por ejemplo con el fin de no tolerar inadecuado comportamiento en propias plataformas. “

“exclusivo sensor simplemente no es alguna ‘idea’ que es una respuesta a otro tecnología empresa diferente o una sociedad idea, “incluido Bumble creador y Director ejecutivo Wolfe Herd. “Realmente es algo que ha ya sido crucial que usted todo nuestro empresa desde el principio – y es solo un parte de la forma en que mantenemos nuestros propios usuarios seguro “.

Wolfe Herd también ha estado utilizando los servicios de Colorado legisladores para aprobar una factura que haría hacer compartir indeseado lascivo imágenes una categoría C delito menor punible con un soberbio tanto como $ 500 .

“El digital mundo puede ser muy inseguro lugar invadido con comportamiento lascivo, odioso e inadecuado. Absolutamente mínimo responsabilidad, eso lo hace difícil de disuadir personas de participar en mal comportamiento “, Wolfe Herd declaró. “El ‘Detector privado’, y todos nuestros asistencia de esto factura son solo dos de numerosas formas estamos mostrando nuestro dedicación a decidir hacer net mucho más seguro “.

Personal Detector incluso implementado en Badoo, Chappy y Lumen en junio 2019. Para mucho más sobre este tema emparejamiento servicio puede leer nuestro informe sobre la Bumble aplicación.

en este enlace