Muy primero Aprender , siguiente Fecha: Exactamente por qué Inteligencia Problemas

Ciudadanos estadounidenses progresivamente apreciar inteligencia en alguien. Fue llevado a la luz por Meetville.com (citas software para descubrir el adecuado individuo) en el transcurso de una encuesta, hecho entre el 14/10/14 y el 31/10/14.

Los individuos fueron esperado responder hacia poco después pregunta: “puedes en cambio salir con alguien más inteligente o más tonto que tú? ” Los resultados indican que una enorme la mayoría de 87 percent me gustaría salir con una individuo más inteligente.

Los encuestados fueron 9 962. Desde EE. UU. – 56 %, de Canadá – 4 %, de Gran Bretaña – 13 por ciento, de Continente australiano – 7 por ciento y de otros países – 20 por ciento.

La encuesta revela lo típico atraer más sabio amantes. Pero, Evan Marc Katz, una cita en línea entrenador, sugiere caballeros y damas tienen varias emparejamiento necesidades: “Mujeres comúnmente se ajustan más a su listas de verificación, cuál a menudo requerir un chico quién es exactamente como ellos, pero mejor. Más alto. Más rico. Más inteligente. Más divertido. Más sano. Más caliente. Por desgracia, chicos no puedo cuidado y atención si eres más grande, más rico, más inteligente o más divertido. Y es por eso chicos pueden salir con cualquier persona – aparte de conocimiento, ingresos y nivel – aunque mujeres solo pueden salir con 1 en 1000 chicos quienes son 6 pies alto, con una maestría Monto y $ 200,000 ingresos “.

A pesar de la declarada importancia de este problema a mujeres, la encuesta reacciones son controladas por boletas masculinas en ambos campamentos con gancho inclinación en el menos inteligente clasificación 75 por ciento a 72 por ciento en apoyo de un mejor compañero.

Alex Cusper, Meetville servicio experto, siente su conectado con masculino noción de una unión: “en relación a conexiones, hombres quiero ser habilitado para sentirse fuerte y inteligente. Estar cómodo en una relación es imprescindible en su nombre, como es estrechamente vinculado a su única confianza en sí mismo. Pero es no, el grado de intelecto lo que realmente importa algo, sin embargo el estilo de apoyo que obtienen de mujeres “.

Meetville, número uno celular emparejamiento solución, con frecuencia realiza investigación entre los consumidores. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta cientos de inquietudes cada mes. Encontrará los resultados asociado con el encuesta aquí mismo. Si se encuentra interesado en investigación en tema en particular asunto, por favor llámenos. Cualquier reimpresión del producto debe ser siempre seguido de cerca por enlaces sitio web enlaces hacia estudio.

bellezas locales para ti